Interés General

Hija de Cachucá habló sobre estado de salud de su padre

Como es de público conocimiento el querido cantante Cachucá se encuentra hace varios días internado como producto de su recaída por el Covid-19, y hace unos horas su hija, Betzabe Condori dio las última novedades sobre la salud de su padre.

“Mi papá se encuentra en UCI hace 18 días, sigue delicado de salud, pero estable, conectado a un respirador, ha presentado una mejoría del 5%, sin embargo, no ha empeorado que es muy alentador para nosotros”. Expresó la joven

Y agregó “El médico nos pide que tengamos mucha paciencia y fe. Lo extrañamos mucho en casa, ya queremos abrazarlo. Mi papá es una persona fuerte, un guerrero y que pronto va a combatir este virus”.

Asimismo, la joven invitó a sus fanáticos y público en general este sábado 12 a la vigilia por la salud del intérprete de ‘Triciclo Perú’ de 9pm a 11pm en una transmisión en vivo a través del Facebook de Los Mojarras.

Cabe mencionar que el querido Cachucá viene desde hace tiempo luchando con el Covid-19 y sus consecuencias secundarias, les podríamos llamar, ya que en el mes de Agosto un hombre desconocido roció con gasolina la casa del cantante e intentó prender fuego la finca.

Hechos como estos son inadmisibles y en nada ayudan al estado de ánimo del querido Cachucá quien, como dijimos, está peleando mano a mano contra el coronavirus.

Desde este portal de noticias le deseamos lo mejor al querido Cachucá, esperando que pronto pueda vencer al Covid-19 y se recupere por completo de sus problemas de salud. Y que todo lo vivido en estos tiempos, pronto pase a ser solo un mal recuerdo para el cantante y su familia.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba