Televisión

Mira que le dijo Marisol a la hija de Gisela y que tanto duele

¡Marisol, la cumbiambera que no se guarda nada! La cantante no tuvo piedad al enfrentar a Ethel Pozo y Janet Barboza, dos de las conductoras más polémicas de América Hoy, en un combate verbal que dejó a todos boquiabiertos.

Semanas atrás Marisol mostró todo su coraje y su versión de los hechos luego de ser atacada por las críticas que arremetieron contra ella por los chats filtrados entre ella y el futbolista Christian Cueva. Pero, claro, Marisol no se quedó callada: ¡fue directa al grano y sin miramientos!

En su descargo, la cantante no solo defendió su postura, sino que también dejó claro lo que piensa de Ethel Pozo. En un tono firme y tajante, Marisol le recordó a Ethel que su puesto en la televisión no es fruto de su propio esfuerzo, sino gracias al respaldo de su madre, la todopoderosa Gisela Valcárcel, quien, como productora y dueña del programa, la ha colocado frente a las cámaras.

¡Un golpe directo al ego! “Qué suerte la tuya, Ethel, de tener una madre trabajadora que te haya dado un programa. Yo no tuve esa suerte, porque tuve que trabajar desde pequeña para tener lo que tengo ahora. Así que, Ethel, dale gracias a tu linda madre porque te dio un programa”, lanzó Marisol, sin pelos en la lengua. ¡Vaya respuesta!

¿Y qué hizo Ethel Pozo con semejante enfrentamiento? Pues, como era de esperar, se defendió en su programa. En la edición del lunes 17 de marzo, la conductora no dudó en dedicar unos minutos a la “ofensa” de Marisol.

Pero su respuesta fue una mezcla de incomodidad y orgullo. Empezó diciendo que, aunque no se conocen personalmente, comparten algo: ambas son madres y, como tantas mujeres en el país, se levantan temprano para trabajar. Sin embargo, la cosa cambió cuando Ethel comenzó a hablar más claro, y, con tono desafiante, le recordó a Marisol que ella ha trabajado con su madre, Gisela, pero no la considera menos digna.

“No he tenido la carencia económica que tú has tenido, y respeto muchísimo lo que has hecho para salir adelante”, destacó. Y es que, aunque intentó calmar las aguas, también dejó en claro que se sintió menospreciada cuando Marisol la atacó por trabajar para su madre. ¡Ups!

Pero ahí no quedó la cosa. Ethel, alzando la voz con toda su postura de hija de Gisela, no dudó en sacar un as bajo la manga: “Mi hijo, York Núñez, también trabaja conmigo en mi orquesta como sonidista”. ¡Y eso fue como un golpe de gracia! La respuesta de Ethel dejó claro que, aunque Marisol quiera criticar su vida, ella también tiene su propio camino, con su propia familia trabajando a su lado.

¡Lo que sigue es de no creer! Marisol, al ser atacada con semejante respuesta, no se detuvo. Aseguró que en esta guerra de palabras solo dijo la verdad. En su opinión, no hay nada de malo en señalar que Ethel ha llegado donde está gracias a la influencia de su madre. ¡Y qué de malo tiene reconocerlo! Al final, la cumbiambera insistió en que ella siempre ha sido honesta, y que este ataque a Ethel no era más que una muestra de la realidad: “Aquí no hay nada que ocultar, solo la verdad”, sentenció Marisol.

Así, en este enfrentamiento de palabras, Marisol no solo dejó claro su posición, sino que también marcó la diferencia entre quienes, como ella, tienen que luchar por todo, y quienes tienen un camino más fácil gracias a las influencias familiares. ¡Este duelo está lejos de terminar, y quién sabe qué más revelaciones traerá esta guerra verbal!

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba