Interés General

Milagros Leiva está atravesando un delicadísimo momento

La conductora Milagros Leiva, quien recientemente dejó ATV, tiene un fuerte personalidad y fortaleza que solo algunos poseen y tal vez por ese motivo había ocultado todo este tiempo que padece un enfermedad crónica.

Y es que recién ahora, Milagros Leiva hace público que hace ocho años fue diagnosticada con fibromialgia; una enfermedad conocida por causar dolor en todo el cuerpo, además de cansancio y problemas para dormir.

La periodista dijo que no lo había revelado antes porque “no quería que nadie me vea como la pobrecita o que me estaba victimizando”. Por ello, ella ha decidido que la enfermedad “no me va a parar”.

Milagros Leiva comentó que le duelen todas las articulaciones y hubo momentos que no podía caminar. Ella dio a conocer su tratamiento: “tomaba muchos corticoides, por eso a veces se me veía muy gordita y otras delgada”, indicó a Trome. Además tiene un fisioterapeuta que la asiste en todo momento.

La conductora contó cómo su vida ha cambiado al tener fibromialgia. No puede practicar deportes, así que lo ha cambiado por yoga y meditación. Tampoco puede bailar ni usar tacos, “por eso me casé con zapatillas”.

Y ha dejado de escribir porque sus manos se hinchan, pero este año desea volver a hacerlo.

Hay que llegar a comprender el cuadro de situación por el que está atravesando Milagro Leiva desde hace unos años y  del enorme esfuerzo que está haciendo para llevar adelante su actividad laboral y personal, a pesar de todo.

Es complicadísimo tener una fibromialgia ya que se necesita, ademas tener un fortaleza mental para poder sobrellevar la enfermedad. Por lo que lo de Milagro Leiva es sumamente conmovedor y digno de remarcar.

Desde este lugar le enviamos nuestra total y apoyo a Milagros Leiva y le pedimos que nunca deje de luchar ni se de por vencida, porque somos millones de peruanos que la queremos ver bien de salud y cumpliendo su trabajo con el profesionalismo y valentía que otros no tienen.

Comentarios

Botón volver arriba