Monica Sanchez por hacerse la viva recibio su merecido

¡Un terremoto cibernético ha sacudido la farándula nacional! La conocida y polémica actriz Mónica Sánchez encendió la pradera en sus redes sociales tras lanzar un furioso comunicado. Ella rechazó tajantemente la nueva ley que crea el Colegio Profesional de Artistas del Perú.

La artista calificó esta medida como un golpe a la cultura y la libertad. Sin embargo, no esperó que miles de usuarios enfurecidos saltaran de inmediato para pararle el macho. La gente no soportó sus quejas y le recordaron su pasado con una lluvia de críticas despiadadas.

El furioso descargo de Mónica Sánchez

La actriz usó todo su alcance para destruir la Ley N° 32645 con un mensaje alarmista. Ella aseguró que la norma excluye a la mayoría por exigir solo títulos universitarios. “Atenta contra la libertad de creación al pretender ordenar y supervisar el arte”, disparó furiosa.

Sánchez defendió que el arte nace de la calle y las comunidades. Además, exigió tumbarse la ley por completo para evitar la censura. “Evitemos que la creación de este colegio sea utilizada como una herramienta de discriminación”, sentenció para defender su postura.

¡Le exigen que se vaya a Cuba o Venezuela!

La respuesta del público fue inmediata y destructiva. Los cibernautas la tildaron de “caviar” y cuestionaron su supuesta defensa del pueblo. Los usuarios no tuvieron piedad y le recordaron sus afinidades políticas con duros comentarios.

La usuaria @dennismariluz1220 arremetió con un misil directo que se volvió viral. “¿Ya te vas del país? Me imagino que te irás a los países donde predominan las ideas que tanto amas. Como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Colombia”, le gritó sin asco en su publicación.

El fin de las mismas caras de siempre

Por otro lado, el público aplaudió la ley porque traerá verdadera justicia para los jóvenes estudiantes. Muchos acusaron que la televisión peruana está argollada. Afirmaron que siempre se contrata a los mismos actores de siempre sin dar oportunidad al nuevo talento.

La cibernauta @estrella_pizarroc defendió la norma con un argumento que dejó callada a la actriz. Ella explicó que para cobrar grandes sueldos la gente debe prepararse adecuadamente. “Así tienen oportunidades todos y no se repiten las mismas diez caras de actores de toda la vida”, reclamó con indignación.

El talento sin estudio no sirve para nada

La lluvia de críticas continuó demostrando que la profesionalización es un clamor popular. Los usuarios compararon la actuación con carreras respetables como la medicina. Explicaron que cualquiera que desee ejercer un trabajo importante en el país debe demostrar estudios reales.

“¿Quién decide quién es médico? Un título”, sentenció la misma usuaria para destrozar los lamentos de la artista. El pueblo dejó en claro que ya no quiere improvisados en las pantallas. “El talento sin estudio ni disciplina no sirve”, concluyeron las redes en esta paliza histórica.

Articulo Previo

Ahora si se le pudrio todo al sombrero

Siguiente Articulo

Farfan lo que le hiciste a la Urraca no tiene nombre

Tambien te podria interesar..

Confirmado lo de cara de Haba y Roger del Aguila

Después de años de ausencia, la icónica dupla de la televisión peruana, Raúl Romero y Roger del Águila, ¡ha vuelto a sorprender al público! Lo que comenzó como una publicación en redes sociales ha desatado […]

Mira que hizo enfurecer a Eva Ayllon en entrevista con Kenji

¡ALERTA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y LA POLÍTICA! Un nuevo escándalo está sacudiendo las redes sociales y los portales de farándula del país: ¿Eva Ayllón abandonó el pódcast de Kenji Fujimori en plena grabación? […]