Roberto Sanchez jamas se imagino lo que le haria Belmont

El escándalo político del año ha estallado en la cara de todos. Ricardo Belmont le dio la espalda a Roberto Sánchez de la manera más fría y calculada posible. Nadie se esperaba este golpe bajo que deja al descubierto las mentiras de los perdedores.

La alianza que tanto defendían por televisión se cayó a pedazos en un solo segundo. Mientras celebraban la entrega de credenciales oficiales, Belmont decidió saltar del barco sin mirar atrás. El líder de Obras no quiso hundirse con quienes no saben aceptar la realidad del país.

El berrinche del gran perdedor

Roberto Sánchez está demostrando que es un verdadero sinvergüenza que busca generar caos. El líder de Juntos por el Perú no acepta su humillante derrota en las urnas. Por eso, inventó historias falsas sobre supuestas trampas y cojudeces en las mesas de votación.

Este político derrotado pretendía entorpecer el triunfo honorable de Keiko Fujimori a toda costa. Con mentiras sin sustento, Sánchez quería armar un alboroto nacional para desconocer la voluntad del pueblo. Afortunadamente, su propio aliado principal se cansó de tanta payasada y decidió dejarlo completamente solo.

La puñalada que nadie vio venir

Al ingresar al evento oficial, la prensa abordó al popular ‘Hermanón’ para saber su opinión. Lejos de defender las mentiras de su jefe de coalición, Belmont soltó una bomba atómica. Sus palabras destruyeron de inmediato la estrategia de la izquierda patalera.

“Voy a reconocer a Keiko Fujimori“, sostuvo de manera tajante el político ante las cámaras. Con esta frase destructiva, Belmont destrozó el discurso de fraude que Sánchez intentaba sembrar en la gente. El triunfo de la lideresa de Fuerza Popular es una realidad que ya nadie puede tapar.

Keiko recibe el saludo de sus rivales

La humillación para el llorón de Roberto Sánchez no terminó con ese terrible desprecio público. Los periodistas le preguntaron a Belmont si pensaba saludar formalmente a la nueva presidenta electa del Perú. La respuesta del exalcalde de Lima dejó mudos a todos los presentes.

El polémico personaje respondió afirmativamente y confirmó que felicitará a la ganadora del proceso electoral. De esta manera, Roberto Sánchez pierde el respaldo unánime que tanto presumía tener en las calles. Su teatrito de victimización se desarmó frente a los ojos de todo el territorio nacional.

El silencio de los cómplices

Otro que estuvo en la ceremonia de acreditación fue el excandidato presidencial Jorge Nieto. Sin embargo, este exministro prefirió caminar rápido y esconderse detrás de sus guardaespaldas privados. Los reporteros le gritaron si Sánchez debía aceptar el triunfo de una vez por todas.

Nieto prefirió mantener un silencio cobarde ante las interrogantes planteadas por los canales de televisión. No quiso defender los reclamos ridículos de Sánchez, pero tampoco tuvo los pantalones para apoyar a Belmont. Al final, caminó asustado sin emitir ninguna declaración formal a la prensa del país.

Radicales se acomodan en el Congreso

Mientras la traición consumía a la izquierda, otros personajes cuestionados recibían sus medallas oficiales. El exministro Iber Maraví acudió muy sonriente a pesar de sus peligrosos vínculos del pasado. Este congresista electo tiene un historial oscuro en la zona sur que preocupa a muchos.

También apareció el maestro Moisés Chipana, quien prefirió arrugar ante sus propios discursos violentos. El polémico maestro minimizó las denuncias previas de fraude electoral en la segunda vuelta. Es decir, para cobrar su sueldo de congresista, ahí sí el proceso es limpio.

Un Congreso lleno de joyitas

El analista Pedro Yaranga advirtió que varios nuevos parlamentarios registran antecedentes con organizaciones muy peligrosas. Tipos como Humberto Morales también juraron al cargo rodeados de graves acusaciones por informalidad. Estos personajes buscan consolidar su propia presencia para capturar el poder desde adentro.

La recolección de las credenciales asegura que la izquierda tendrá sus curules bien pagadas por el Estado. La gran lección de esta jornada es que la verdad siempre sale a la luz. Keiko Fujimori es la legítima ganadora y los sinvergüenzas se quedaron llorando en la esquina.

Articulo Previo

Mira que hizo ahora este traidor y deberia ser vacaco cuanto antes

Siguiente Articulo

Adriana Tudela le hizo una gravisima advertencia a Keiko

Tambien te podria interesar..

Se acabo todo para el guason Domingo Perez

¡Se acabó el juego para el polémico abogado! En una decisión que ha dejado en shock a todo el país, las autoridades confirmaron la caída definitiva del ex fiscal José Domingo Pérez. El hombre que […]