Uncategorized

Filtran audio de Richard Swing con Raúl Maraví que hunde a Vizcarra

El portal de noticias Manifiesto reveló un audio donde se puede escuchar al locutor deportivo Raúl Maravi pidiendo favorecimientos de puestos de alto rango en el gobierno al polémico allegado del presidente Martin Vizcarra, Richard Swing.

Al parecer el poder y la influencia que poseía Richard Swing en el gobierno va más allá de lo que nos podemos imaginar, en un audio difundido por Manifiesto se le escucha A Richard Swing nuevamente alardeando y ofreciendo puestos nada mas y nada menos que en el Instituto Peruano del Deporte IPD

La conversación se desarrolla entre el locutor Raul Maravi y Richard Cisneros donde el primero recomienda en el puesto a dos personas lo que demuestra el poder que poseía este sujeto en el gobierno.

“Oye, ya que tú (Cisneros)tienes llegada con el presidente (Vizcarra), nos permitimos sugerir, te lo decimos con toda sinceridad por la trayectoria, capacidad y el perfil, hay dos nombres que a nosotros se nos ocurre que podrían ser el nuevo jefe del IPD. López… miembro del Consejo Nacional de Justicia Deportiva… y Miguel Ángel Salino, investigador que conoce del deporte que es amigo nuestro”

La respuesta de Richard Swing a Maravi es que el mismo ya le había planteado la idea de poner en esos puestos a esas dos personas  al presidente Martin Vizcarra. En otro momento el mismo Swing afirma que el podía tener un cargo en el IPD pero luego afirma que se encuentra tranquilo trabajando en el Ministerio de Cultura.

“Los dos son grandes amigos míos y estamos coincidiendo en lo mismo (…) ojalá me escuche (Martin Vizcarra) Pero le plantee todo lo que él me dijo (….)para mí no, porque no haces eso y lo resuelves yo estoy muy tranquilo en el ministerio de cultura”

“Ojalá que el presi tenga la serenidad en el momento de elegir” responde Raúl Maraví

“Una vez te lo preguntamos a tí también, si tú podrías tener un cargo, tú me dijiste que no, que estás tranquilo donde estas” agrega Maravi

Por último se oye que se pactó una reunión entre el cantante y el comentarista deportivo

Botón volver arriba