Interés General

Gran gesto de la Foquita Farfán con los damnificados de V. El S.

Dicen que en los malos momentos es cuando se ve la grandeza de un ser humano, ya que en los instantes que más se los necesita, hay personas que responden y otras que miran para otro lado.

Y la noticia llega de Villa El Salvador donde el pasado jueves un camión explotó y dejo varios heridos y víctimas, y también una gran cantidad de vecinos damnificados que necesitan de la ayuda de todos.

Dentro de lo mal que la están pasando los vecinos de Villa El Salvador, hay una buena noticia, y es que un gesto del futbolista Jefferson Farfán demuestra que aun hay esperanzas y que no todo está perdido porque aun quedan personas con la “foquita” que son solidarias y comprenden el dolor de sus compatriotas.

Y es que El futbolista Jefferson Farfán se sumó a las colaboraciones para los afectados de la explosión en Villa El Salvador e hizo llegar un camión con objetos y víveres para los damnificados a través de su madre, la señora Rosario Guadalupe.

La progenitora de “La Foquita’ comentó en declaraciones a la prensa, que su hijo se encuentra muy  triste por lo ocurrido porque ellos son de Villa El Salvador. “Nosotros salimos de Villa El Salvador, por justa más razón estamos acá”.

Y en el mismo sentido la señora Rosario Guadalupe solicitó que el resto de los futbolistas y ciudadanos en general brinden todo su apoyo posible, “Por favor le pido a nuestros amigos futbolistas, a los padres y madres en general que vengan a apoyar”.

Desde este lugar felicitamos al futbolista Jefferson Farfán y su madre por haber tenido tan noble gesto hacia los vecinos de Villa El Salvador, que sin duda agradecerán la ayuda recibida por parte de la “foquita” y su progenitora.

foquita-farfan-madre

Esperamos que, tal como lo dijo la señora Rosario Guadalupe el gesto se imitado por otros futbolistas y demás ciudadanos que estén en condiciones de brindar una mano solidaria en estos tiempos tan duros para los vecinos de Villa El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba