Interés General

Apareció el video del Alcalde de V. El S. huyendo de sus vecinos

La localidad de Villa El Salvador se convirtió en noticia luego que en la mañana del último jueves, un camión cisterna cargado de gas explotó al pasar por una vía en mal estado, provocando un incendio que se extendió a las casas aledañas dejando a más de 48 personas heridas y 8 personas que partieron de este mundo hasta el momento.

Y entre los vecinos que por estas horas se encuentran en la zona del desastre, surgió el clamor popular que pedía por la presencia del alcalde de Villa El Salvador, el señor Kevin Iñigo, ya que en estos tristes casos la presencia y palabra de la autoridad edil es lo mínimo que se espera.

Pasaban y pasaban las horas y  Kevin Iñigo no se hacías presente en el lugar del siniestro y la paciencia de los vecinos de Villa El Salvador de iba agotando hasta que finalmente el alcalde apareció junto a un nutrido grupo de escoltas y guardaespaldas.

Pero lo que en principio esperaban los vecinos de Villa El Salvador, esto es que Kevin Iñigo conversara con ellos, les de las explicaciones del caso y se ponga a disposición de los damnificados, no ocurrió ya que la autoridad edil ni siquiera cruzó una sola palabra con los vecinos.

Tampoco Kevin Iñigo quiso dialogar con la prensa y en momentos en los vecinos comenzaban a perder la paciencia y decidieron ir ellos en busca de la autoridad edil que parecía ignorarlos, el alcalde cobardemente aceleró el paso y con la ayuda de sus custodios huyó del lugar.

Y es que apenas el personal de su seguridad de Kevin Iñigo se dio cuenta que la cosa estaba por salirse de control y que los vecinos estaban más que enfurecidos, escoltaron al hombre hasta la puerta de un vehículo que lo estaba esperando y que velozmente lo retiró de la zona.

Los disgustados vecinos calificaron de “cobarde” al alcalde por evitar conversar con ellos y precisaron que su comportamiento responde al “temor que siente al pueblo”.

En verdad Kevin Iñigo huyendo de sus vecinos demostró que no tiene el valor y la moral suficiente para ocupar el cargo que los habitantes de Villa El Salvador le otorgaron en el pasado, ya que para ser alcalde hay que estar en los buenos y los malos momentos con la gente, y no solamente cuando se necesita el voto.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba