Televisión

Julian Legaspi destruyo programa de Beto Ortiz

En un giro inesperado y que ya está dando qué hablar, el reconocido actor Julián Legaspi vuelve a encender los reflectores… ¡pero esta vez no desde una telenovela! El eterno galán de “Calígula” decidió dejar los libretos y las pasiones dramáticas para tomar una sartén y un cuchillo, y demostrar que también sabe conquistar desde la cocina.

Su nueva aventura televisiva en “El Gran Chef Famosos Extremo” marca un antes y un después en su carrera. Pero lo que más sorprendió no fue su habilidad con los ingredientes, sino su frontal y demoledora opinión sobre uno de los programas más polémicos de la televisión peruana: El Valor de la Verdad.

Mientras otros artistas se sientan a confesar sus más oscuros secretos frente a cámaras por unos cuantos minutos de fama o morbo televisivo, Julián Legaspi no se anduvo con rodeos y dejó clara su postura con una frase tajante:
“No, para nada, ni se gasten en llamarme.”

¿ Así, sin pelos en la lengua, el actor descartó tajantemente cualquier posibilidad de aparecer en el infame sillón rojo de Beto Ortiz. Y no se quedó ahí. Su crítica fue directa, afilada y sin anestesia:
“Es un tipo de programa que al Perú no le suma. Sirve para el chisme y el morbo.”

Con esta declaración, Julián Legaspi no solo se distancia de ese formato, sino que se alza como una de las pocas figuras públicas que se atreven a cuestionar abiertamente el impacto que este tipo de contenido tiene en la televisión nacional. Para Legaspi, la verdadera transformación está en inspirar, en mostrar otra cara del artista y conectar desde lo humano… no desde el escándalo.

“Salir de mi zona de confort”, “divertirme”, y “mostrarme tal cual soy”, fueron algunas de las motivaciones que lo llevaron a aceptar el reto culinario en El Gran Chef. Pero su sinceridad no se detuvo ahí: cuando se le preguntó si llamaría a su excompañera Leslie Stewart, no dudó en responder con una sonrisa: “Te prometo que la voy a llamar como mi refuerzo.”

Mientras algunos venden intimidades por rating, Julián Legaspi demuestra que la integridad aún tiene cabida en el mundo del espectáculo. Con valentía, autenticidad y mucha sazón, regresa a la pantalla para demostrar que no todo en la televisión debe ser morbo. ¡Y vaya que lo deja claro!

En medio del furor por sus polémicas revelaciones, El Valor de la Verdad también ha sido blanco de fuertes rumores que aseguran que el programa estaría arreglado. Se comenta que algunas preguntas serían previamente pactadas y que ciertos invitados solo buscan protagonismo mediático a costa de su dignidad.

Ante esta ola de sospechas, declaraciones como las de Julián Legaspi toman aún más fuerza, pues evidencian que no todos están dispuestos a prestarse a ese juego. ¿Es la verdad realmente lo que se busca en el sillón rojo? O, como muchos creen, ¿es solo un espectáculo más maquillado para el rating?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba