Televisión

Magaly destrozó al Zorro Zupe por bocon

La conductora de televisión Magaly Medina dice las cosas como son y en esta oportunidad le dio su merecido al Zorro Zupe luego que este último calificara en TV de «inhumana» y «bestia» a Mirella Huamán la madre de la pequeña que terminara sus días tristemente en manos de un psicópata.

Tras ver en TV como el Zorro Zupe cometía exabruptos tras exabruptos, la conductora Magaly Medina salió con todo contra el polémico conductor.

«A veces en la televisión se le da oportunidad y se pone al frente de un programa a cada improvisado y a cada mono con metralleta que luego las consecuencias se ven. Hoy, realmente, ha sido asqueroso que un canal de televisión, de un programa dizque de espectáculos, cuando no tenga pauta, trate de temas de actualidad teniendo gente que no está preparada para tocar temas tan delicados», comenzó diciendo Magaly Medina.

Quien continuó diciendo: «payasos que abundan en la televisión y que no tienen la culpa de su existencia, de su pobre e inútil existencia”, arremetió la periodista.

Pero Magaly Medina no se quedó solo en la crítica hacia el polémico conductor, sino que también arremetió contra los productores y directores de «Válgame» por haberlo contratado. «Tienen la culpa aquellos productores, directores de programa, que los sacan de su inmundo fango de donde han venido. No puedes dar la responsabilidad a gente que no está preparada, que no tiene un mínimo de sentido común, que jamás leyó un libro, que no sabe tener una opinión propia, seria, formada y responsable».

«Si a un monito le pones una metralleta va a disparar. Entonces, en Latina tienen esa irresponsabilidad de hacer que otros lancen barro a otros lados y los demás se lavan las manos. No puede estar pasando que alguien que no sé de dónde ha salido y que no sé por qué suerte de la vida lo pusieron frente a una cámara de televisión tenga ese tipo de expresiones”. Concluyó Magaly Medina.

De esta forma la conductora y periodista dijo del Zorro Zupe lo que muchos piensan pero pocos se animan a decir. Y la indignación de Magaly Medina es la de millones de peruanos que vieron azorados como el polémico conductor agredía gratuitamente a una madre que acababa de perder a si hija.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba