Interés General

Milagros Leiva se pronuncia tras la canallada contra el diario Expreso

La periodista se solidarizo y alzo su voz de protesta contra el hackeo del sitio web del principal diario opositor en el Perú.

Esta mañana muchos visitantes del sitio web del diario Expreso se sorprendieron al no poder ingresar a leer las primeras noticias sobre la actualidad peruana y no es para menos debido a que este medio sea uno de los pocos  medios que quedan que sean de oposición al actual gobierno.

Sus últimas denuncias e investigaciones se basaban en actos de corrupción dentro del  gobierno tras la pandemia del Covid 19.

Esta ciberataque contra la libertad expresión ha sido condenado por la opinión publica.

De parte del congresista Carlos bruce mediante su red social Twitter se pregunta irónicamente  a quien le importaría que un diario de oposición se quede silenciado, eso explica porque la noticia no ha tenido mucho rebote en los medios principales afines al gobierno.

Por su parte para e congresista Juan Sheput no es difícil saber quién está detrás de esta maniobra contra uno de los principales medios incómodos a palacio.

“Quién será el que no admite críticos, ni opositores ni libertad de expresión? Quien desea que sus mentiras no sean desenmascaradas? Quién exige sumisión a cambio de limosnas?”

Finalmente  la periodista Milagros Leiva también se pronuncio desde Twitter advirtiendo que esto ya paso antes con la cuenta oficial del canal que también de oposición Willax TV

“No es la primera vez que hackean a un medio de comunicación, al margen de su punto de vista editorial es algo que no se puede pasar por alto.Lo mismo hicieron con la cuenta en Twitter de Willax logrando desaparecerla. Quién está detrás? Ojalá y la policía informática lo descubra”

Comentarios

Botón volver arriba