Uncategorized

Solidaridad con el diario Expreso tras como intentan silenciarlo

Nuevamente tenemos que salir a defender la democracia y el estado de derecho en nuestro país, más aun teniendo en cuenta que son pocos los medios de comunicación independientes que aun queda en e Perú.

El sitio web del diario Expreso, uno de los pocos medios que jamás se Vendió al gobierno y siempre mantuvo una postura de oposición al gobierno, ha sido víctima de inescrupulosos  ataques de hackeo, esto desde el día de ayer domingo en la noche, lo que ha provocado que se mantenga fuera de línea y que miles de visitantes hagan público su molestia.

Expreso venia revelando de forma implacable los actos de corrupción de  este gobierno, y hoy tenia preparado un informe sobre la verdad de las 2000 camas que había prometido el presidente Martín Vizcarra para fines de este mes junio.

Por otro lado, en su portada de hoy había realizado una entrevista al psiquiatra Humberto castillo quien hablaría sobre los problemas mentales que ha provocado la cuarentena en la población.

Aún es incierto quién podría estar detrás de este deleznable acto en contra de la democracia, solo se conoce que ya hay un antecedente del amedrentamiento del gobierno a este medio, fue cuando la directora de la sección política del diario había recibido una intrusión de 40 agentes policiales a su domicilio con el supuesto motivo de verificar la grabación de la cámara de vigilancia sobre un asalto, lo cual se conoció después que no era prescindible ya que la cámara de vigilancia del municipio ya había tomado del atraco detalladamente.

“Estimados lectores, el sitio web del diario Expreso ha sido hackeado. El equipo de sistemas está trabajando hace varias horas para solucionar la dificultad. Rechazamos este acto vil de intimidación que no puede pasar desapercibido en una democracia” se lee en el comunicado del diario a través de sus redes sociales

Desde este medio no vamos a tolerar jamás que se trate de amedrentar a  cualquier medio independiente y que se busque silenciar, mas aun si se tiene en cuenta que aun estamos en una democracia.

Comentarios

Botón volver arriba