Televisión

Nuestra solidaridad con Magaly en este pésimo momento

Alguien dijo alguna vez «no hay que buscar problemas, porque los problemas vienen solos» y de esto puede dar fe, la conductora Magaly Medina quien acaba de pasar un pésimo momento, porque culpa de un problema generado por un tercero.

Todo viene a cuenta de una carta notarial que Richard Swing le envió a Magaly Medina, en la que le exige que se disculpe públicamente ya que entiende que la conductora lo difamo.

Y es que todo estaba tranquilo en la vida de Magaly Medina hasta que llegó la mencionada carta notarial que hizo estallar a la conductora que como todo sabemos, tiene un carácter y personalidad fuertes y estos intentos de callarla a todo costa no le caen nada bien.

Porque en definitiva de eso se trata todo. De un Richard Swing cada vez más acorralado y de sus intentos desesperados por callar a Magaly Medina acusandola de ser la causante de todos los males.

Desde la visión del cantante, se caería en la exageración de pensar que todo lo que hizo Richard Swing pareciera no ser culpa de él, sino de Magaly.

Claro está que, como decíamos antes, Magaly Medina es una persona segura de sí misma y dijo en declaraciones a la prensa que ella lo único que hizo fue cumplir con su trabajo.

“La carta notarial llegó al canal y los abogados están viendo el tema, lo mío es hacer mi trabajo y en el caso de ‘Richard Swing’ hicimos una investigación que provocó que el Congreso lo cite y responda cómo fue contratado por el Ministerio de Cultura. Ahora resulta que el investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”, precisó Magaly.

Desde este lugar le enviamos toda nuestra solidaridad de Magaly Medina y a todos aquellos trabajadores de prensa y comunicadores que día a día no hacen otra cosa más que cumplir con su trabajo, porque aquellos que tienen que rendir cuenta de sus actos no son los periodistas o comunicadores sino los que tienen las manos sucias.

Ni Richard Swing ni nadie que se crea con poder, va a poder callar a Magaly Medina, ni al resto de los periodistas y comunicadores de bien que entienden que el papel de la prensa es informar e investigar, por más que a ciertos personajes les moleste.

Resiste Magaly. No estás sola

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba