Interés General

Martha Chávez demostró que no tolera berrinches del Fiscal Pérez

Parece que los días en que el polémico fiscal Domingo Pérez se envalentonaba y acosaba a todo el mundo están por llegar a su fin, ya que  Martha Chávez acaba de pararle el macho.

Todo viene a cuenta de la situación judicial de Keiko Fujimori, a quien el fiscal Domingo Pérez acosa todo el tiempo, ya que no soporta no verla tras las rejas y continuamente está accionando para llevar a la líder de Fuerza Popular otra vez a la cárcel.

Y en esta ocasión el fiscal Pérez armó todo un complejo entramado para denunciar que Keiko Fujimori se comunicó con Martha Chávez a través de una carta, cuando esto lo tiene estrictamente prohibido.

Es por eso que en el expediente de la causa, el fiscal adjuntó la carta que Keiko Fujimori habría enviado el pasado 8 de julio a la congresista Chávez.

Y para estos casos, el expediente es muy claro: “La prohibición de comunicarse con sus coimputados, testigos u otros órganos de prueba, sea en forma personal o por intermedio de terceros o a través de cualquier forma o medio tecnológico, mientras no concluya el proceso. Si el imputado no cumple con las restricciones impuestas, previo requerimiento realizado por el fiscal o por el juzgador en caso, ‘se revocará la medida y se dictará mandato de prisión preventiva”.

Es por eso que el fiscal Pérez, en un último intento desesperado por tratar que Keiko Fujimori regrese a la cárcel, denuncia que existe una carta enviada a Martha Chávez, y esto sería motivo suficiente para que la líder de Fuerza Popular regresara a prisión.

Enterada de esto, Martha Chávez estalló y decidió pararle el macho al fiscal Domingo Pérez y advirtió que lo denunciará por acoso contra su persona.

“Este fiscal ya terminó de salirse de quicio. ¿No tiene nada importante que hacer? Ahora la obsesión contra Keiko la dirige contra mí. Denuncio públicamente y analizaré formalizarlo ante el sistema de justicia, el acoso del que pretende hacerme víctima el Fiscal Pérez“, manifestó Martha Chávez.

En el mismo sentido la parlamentaria negó tajantemente haberse comunicado con la lideresa de FP ‘ni directa ni indirectamente’. “Menos he recibido carta alguna de ella”, puntualizó.

martha-chavez-tuis-contra-perez-completo

Se avecinan días tormentosos con nubarrones varios para el fiscal Domingo Pérez ya que se sabe del carácter fuerte y determinante de Martha Chávez, quien seguramente no dudará en ir a fondo con su denuncia por acoso.

 

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba