Interés General

Se conoció la última encuesta sobre Castillo

Cuando Pedro Castillo ya lleva varios meses de gobierno y el descontento popular sobre su gestión parece no cesar, se vienen a conocer los resultados de la más reciente encuesta realizada por la gente de «Ipsos».

El sondeo de mencionada empresa de encuestas se basó en el nivel de confianza que tiene la ciudadanía sobe el actual Presidente, Pedro Castillo.

Los resultados fueron contundentes evidencian que la desaprobación del mandatario continúa en crecimiento. Actualmente, el 72.5 % a nivel nacional rechaza la gestión del jefe de Estado, frente a una aprobación del 21.2 %.

Otra lectura de los mismos resultados de esta encuesta muestran que 7 de cada 10 peruanos no están de acuerdo con la gestión de Pedro Castillo y no confían en el mandatario.

Sin duda esta última encuesta de Ipsos encenderá las alarmas en el Palacio de Gobierno ya que quienes rodean a Pedro Castillo seguramente analizarán los resultados y tendrán que tomar decisiones complejas.

La gran pregunta que surge de esta encuesta es ¿Cómo se hace para gobernar un país cuando el 73% de la población te está rechazando?

La respuesta sin duda la tiene el mismísimo Pedro Castillo quien debería mirar estos resultados y tomar las decisiones trascendentales no solo para su gobierno, sino para todo los peruanos.

Ya que es muy, pero muy difícil remontar una caída tan grande en las encuestas y solo una gestión de gobierno excelente de acá en más podría revertirlo todo, pero teniendo en cuenta que en el Gobierno está precisamente Pedro Castillo, esto parece casi imposible.

Tal vez esta encuesta venga a explicar porqué motivo Pedro Castillo y sus funcionarios y Ministros son rechazadas en casi todos los lugares que visitan.

Porque allí donde un funcionario de Gobierno o Ministro de Pedro Castillo se presenta para visitar un hospital o inaugurar una escuela, siempre recibe el reclamo y el rechazo de una gran parte de la población que ahora gracias esta encuesta de Ipsos nos venimos a enterar que se trata de un 73% de la gente.

El pueblo peruano dejó en la encuesta un claro mensaje al mandatario: «la mayor parte de la gente de este bendito país desaprueba su gestión y no tiene confianza en usted».

Está claro que el pueblo peruano en su mayoría no cree que Pedro Castillo está haciendo bien su trabajo y piensa que nunca le dará al país lo que se merece y necesita.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba