Política

Vilcatoma les paró el macho a Castillo y Cerrón

La abogada Yeni Vilcatoma tiene un estilo directo a la hora de decir las cosas y siempre da su punto de vista sobre los temas importantes para la sociedad peruana.

En esta oportunidad, Yeni Vilcatoma dejó un claro mensaje sobre la jugada con la Asamblea Constituyente que Vladimir Cerrón y Pedro Castillo tienen pensando imponer.

La abogada fue muy clara en un video que subió al red social Twitter donde se mostró sumamente preocupada por el tema y al mismo tiempo pidió al pueblo que se una para rechazar la presencia de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo a cada punto del país donde vayan.

Dijo Yeni Vilcatoma: «Amigos. Hago una alto en mi recorrido por el Perú para manifestarles que me encuentro sumamente preocupada por esta Asamblea Constituyente que Vladimir Cerrón y Pedro Castillo pretenden imponernos para perpetuarse en el poder».

«Están -Cerrón y Castillo – recorriendo pueblo por pueblo usando la pobreza que ellos deberían atender, engañando a nuestra gente».

«Unámonos todos y rechacemos su presencia en todas nuestras ciudades. Digámosle ´NO´ a la Constituyente y fuera Pedro Castillo».

«Esta lucha la debemos emprender ahora o nunca!». Concluyó Yeni Vilcatoma.

De las palabras de la abogada se puede deducir que ella no tiene miedo enfrentarse a poderosos y tampoco teme decir lo que otros callan por temor o por dinero.

La valiente Yeni Vilcatoma es la voz pública de millones de peruanos que piensan como ella, pero que no tienen la posibilidad de llegar en forma masiva a una enorme audiencia.

El mensaje de la abogada es claro: hay que frenar cualquier intento de Castillo y Cerrón en dirección a una Asamblea Constituyente y rechazarlos en cualquier ciudad donde ellos se presenten.

En la medida que más y más personas se expresen en el mismo sentido que lo ha hecho la prestigiosa abogada Yeni Vilcatoma, cobrará más fuerza la resistencia a los intentos indisimulados de Cerrón y Castillo en dirección a una Constituyente.

Cabe mencionar que el video de Yeni Vilcatoma hablando de la Asamblea Constituyente y parándole el macho a Cerrón y Castillo tuvo más de 7.000 visualizaciones en apenas pocos de haber sido publicado.

Algo que está marcando la importancia de los dichos Yeni Vilcatoma, como así también el apoyo que los peruanos le están dando a lo expresado por la abogada, que una vez más dijo la justo.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba