Televisión

Canallescas palabras de Oxenford contra Martha Chávez

La periodista, Juliana Oxenford realizó en la tarde del viernes un durísimo comentario sobre la congresista, Martha Chávez luego que esta última hablara en el Congreso con motivo de lo que fue el pedido de vacancia hacia el Presidente, Martín Vizcarra.

Y es que parece ser que a Juliana Oxenford no le cayó nada bien el discurso que dio Martha Chávez, quien entre otras cosas dijo que el jefe de Estado no reúne las características que debe tener un jefe de Estado por ser “proclive a la mentira”.

“No puede permanecer en el cargo una persona con esas características de ser proclive a la mentira, y que ya nos ha puesto en una crisis por poner recursos en complotar. Yo no creo que no debe seguir en el cargo alguien que no ha estado a la altura y no hay argumento para seguir sujetos a su poder. No podemos dejar que siga un minuto más en el cargo de presidente, no podemos mirar para otro lado”, manifestó la congresista.

Duras palabras de la congresista que encontraron respuesta en la boca de Juliana Oxenford quien tuvo canallesca palabras sobre Martha Chávez.

“La mayoría de los políticos peruanos no saben vivir, manejarse y estar dentro de una democracia. A Martha Chávez de repente le cuesta porque ella ha defendido siempre las dictaduras. Le encantan las dictaduras a Martha Chávez”.

“Encima se pone a hablar de moral. A mí me daría vergüenza en realidad, siendo Martha Chávez nada menos decir que nos debemos a la verdad, que nos debemos a la justicia”.

“Ella que ha defendido a un presidente autoritario, dictador, ladrón, que huyó del país, que renunció por fax, y no dio la cara. ¿Y venir a hablar de verdad y de moral? Bueno allá quienes le crean”. Concluyó Juliana Oxenford.

Todo parece indicar que en nuestra sociedad, y sobre todo en la TV, se ha perdido el respeto por el otro, y llegamos a un punto donde cualquier periodista puede decir tonterías y tener canallescas afirmaciones sobre una Congresista, y todo sigue igual como si nada hubiera sucedido.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba