Claros Álvarez paró en seco a Richard Swing
El reconocido humorista, Carlos Álvarez estuvo conversando con la gente de Limay.pe y en un breve reportaje dejó las cosas en claro en torno a su imitación de Richard Swing.
Y es que el imitador dijo que ya no imitará nunca más a Richard Swing, porque de esta forma le estaba dando importancia a un personaje que no la tiene.
Duras palabras del humorista que luego explicó: “Está bien como broma un tiempo, pero esto se ha pasado de la raya. He decidido cancelar la imitación. Por el momento no lo voy a hacer. Todos estamos colaborando a ponerlo en el escaparate y dándole importancia a un personaje que de verdad no la tiene, para nada”, expresó Claros Álvarez.
El humorista aclaró que no tiene nada contra Swing; pero que se le ha puesto en un pedestal. “Ha pasado del chiste y de la broma a algo inaceptable”, afirmó.
La decisión de no imitar mas a Richard Swing, marca algo que el público peruano venía percibiendo y esto es que con la imitación del polémico cantante se estaba generando un efecto de “mantener viva su imagen”.
Los imitadores muchas veces admiran a quienes imitan y saben que con sus imitaciones pueden llevar a algunos imitados a estar en la cresta de la ola y que tengan mucha presencia en los medios de comunicación.
No es este el caso de Álvarez y Swing, donde quedó claramente demostrado que el imitador no admira para nada a su imitado y por eso ya no habrá más imitaciones.
En definitiva el único beneficiado con la imitación era el propio Richard Swing al que se le ponía en un lugar de privilegio y se lo mostraba casi todo el tiempo.
Sabia decisión de Claros Álvarez que es un humorista con un enorme talento y que no va a tener problemas en encontrar a otros personajes, menos polémicos y más queridos por el público, para imitar.
Comentarios