Redes Sociales

Christian Meier humillo a Julio Guzmán tras ofrecerse a Forsyth y Del Solar

El actor nacional no pudo contenerse de comentar sobre  ridículo que hizo Julio Guzmán al tratar de colgarse de la fama mediática de las dos figuras públicas como son el actor y el alcalde de la Victoria.

El moradito Julio no pudo hacer peor ofrecimiento que el de abrirles las puertas de su partido a los candidatos mediáticos de las encuestas George Forsyth y Salvador Del Solar.

Y no es para menos que luego de revelarse el reportaje donde Julio Guzman abandono cobardemente  a una mujer, luego de haber tenido con ella un encuentro amoroso, el excandidato tuvo la idea de invitar a los dos posibles candidatos a la presidencia del 2021 a su partido.

“Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto” escribió desde twitter

Oportunismo, intento de figurar, manos de ahogado, son muchas las especulaciones que se hacen sobre el líder morado luego de estas  declaraciones y  quien aún mantiene algo de poder en la política peruana al liderar una organización como es el partido morado que tienen en sus filas a los congresistas Gino Costa y Alberto de Belaunde de abierto apoyo al régimen vizcarrista.

En el ínterin el actor Christian Meier no dejo pasar este momento y desde su cuenta de Twitter e ironizo que Guzmán intenta colgarse del capital político que tienen estas dos figuras solo con el afán de figurar.

En buen castellano: “Si quieren puedo ponerme el traje de mascota, pero Manos palma contra palma porfis… ¡todo lo que quiero es salir en la foto del equipo! “

Lo cierto es que aun falta mucho para las elecciones presidenciales y no se puede adelantar nada en estos momentos difíciles aun con la Pandemia ¿ que opina usted al respecto?

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba