Redes Sociales

Le salió el tiro por la culata a Rosa María Palacios

Dicen que algunas veces es mejor quedarse callados y tranquilos, antes que hacer el ridículo. Y de esto bien puede dar fe la periodista, Rosa María Palacios a la que la salió el tiro por la culata y quedó muy mal parada.

Sucede que Rosa María Palacios parece que se levantó con todas las ganas de ayudar a su amigo Pedro Cateriano y para ello no tuve mejor idea que hacer un sondeo “flash” entre sus seguidores de la red social Twitter.

Fue entonces que Rosa María Palacios escribió “Sondeo flash. ¿Votaría por Pedro Cateriano a la presidencia? Y las dos únicas opciones que había de respuesta eran “Si”, y “No”.

De esta forma los seguidores de la periodista podían decir a través del voto en la mencionada encuesta si votarían o no a Pedro Cateriano, si es que éste presentara su candidatura a la presidencia del Perú.

Pero las cosa no salieron como Rosa María Palacios lo soñó o esperaba, ya que con el correr de las  horas y con los votos emitidos, la opción del “NO” a Pedro Cateriano Presidente fue ganando por un gran margen.

Al momento de escribir esta nota, el “No” obtenía un 56.2% del total de votos, y el “Si” cosechaba un 43,8% del total de los 4.119 votos emitidos.

Está visto que a Rosa María Palacios le salió el tiro por la culata, ya que ni sus seguidores más fieles piensan, en su mayoría, votar como presidente a Pedro Cateriano, tal como quedó demostrado en la encuesta que hizo la periodista en la red social del pajarito.

Recalculando

De aquí en más, Rosa María Palacios deberá pensar en nuevas estrategias para intentar convencer a sus seguidores que la mejor opción para la presidencia del Perú, es Pedro Cateriano, porque está más que visto, que con las encuestas no le está yendo muy bien.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba