Interés General

Rosana Cueva acaba de confirmar cuando regresa a la TV

Este último domingo por la noche llamó mucho la atención de los televidentes, la ausencia de la querida y prestigiosa periodista, Rosana Cueva a quien no se la vio en su programa periodístico, Panorama.

Inmediatamente surgieron todo tipo de rumores en redes sociales que intentaban explicar la ausencia de la periodista en el mencionado programa.

Pero ante tanto rumor que va y viene, y viendo a Aldo Vásquez conducir, Panorama en lugar de Rosana Cueva, no fueron pocos los que hablaban de una “mano negra” que le había bajado el pulgar a la prestigiosa periodista y por eso no estaba en la TV.

Las cosas ya iban tomando tal magnitud que el periodista de Panamericana TV, Renato Canales se vio obligado a salir a desmentir los rumores, y dijo que Rosana Cueva estaba disfrutando de un breve y merecido descanso.

Claro está que muchas veces cuando se aclaran algunas cosas, queda gente que no se conforma con las explicaciones recibidas y en este lunes continuaron los rumores de aquellos que no le creyeron a Canales cuando dijo que Rosana Cueva se había tomado unos días de descanso.

Finalmente hace unos instantes fue la propia periodista la que tomó la voz y a través de un corto tuit en la red social del pajarito, confirmó que está bien y que pronto regresará a la TV.

“Gracias por todas las muestras de cariño y por seguirnos cada domingo. Tras una semana de descanso vuelvo recargada a @PanoramaPTV. Nos vemos el próximo domingo”, escribió la periodista en Twitter.

De esta manera, Rosana Cueva confirma que su ausencia se debió a que se tomó una semana de descanso, tal como había afirmado, Renato Canales y que el próximo domingo 4 de Octubre estará nuevamente conduciendo Panorama.

rosana-cueva-tuit-regreso-completo

Y ahí estaremos frente al televisor viendo a la prestigiosa periodista que tanto bien le hace a nuestro querido Perú.

 

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba