Interés General

Durísimas declaraciones de Aldo Mariátegui sobre Betssy Chávez

El prestigioso y respetado periodista, Aldo Mariátegui tiene un estilo directo a la hora de decir lo que piensa y en esta ocasión cargó duramente contra la Ministra de Trabajo Betssy Chávez.

Aldo no ahorró palabras y dijo todo lo que pensaba sobre las tareas que viene desempeñando Betssy Chávez y las pésimas decisiones que ha tomado que terminaron perjudicando a millones de personas.

Dijo Aldo Mariátegui en su programa de TV, «Yo Caviar»: “Lo que ha pasado con Betssy Chávez y el sector turismo con los controladores aéreos el fin de semana amerita su renuncia. Se tiene que largar y ese Congreso tiene que desperezarse y censurarla. Tienen que sacarla, no puedes tener a esa mujer un minuto más en el gabinete”.

En el mismo sentido el periodista no ahorró se enojó con quienes pusieron a Betssy Chávez como  Ministra de Trabajo: “No puedes poner a una semi analfabeta. Es un desastre esta señora”, expresó.

“Una ministra que afecta a 8 mil personas, causa 800 millones de soles en pérdidas y cierra 5 aeropuertos, no se merece seguir estando en el gabinete. Betssy Chávez se tiene que largar, lo que hizo el otro día con los controladores aéreos no tiene nombre, no debemos ser tibio con estas cosas”, concluyó Aldo Mariátegui.

De esta forma el periodista dejaba bien en claro que Betssy Chávez no puede estar ni un minuto más en el cargo de Ministra de Trabajo, y que hay que echarla sin perder más tiempo.

Durísimas declaraciones de Aldo Mariátegui que coinciden con el pensamiento de millones de peruanos que ven como a Betssy Chávez las cosas se le fueron de las manos y mostró toda su falta de capacidad para el cargo que fuera nombrada.

Una vez más Aldo Mariátegui diciendo las cosas claras, por más que muchos dentro del Gabinete se sientan molestos.

El periodista no tiene miedo de decir lo que piensa y enfrentarse a poderosos sean del tamaño que sean y vengan de donde vengan.

Cabe señalar que si  la Ministra de Trabajo carece de capacidad para el cargo, pues entonces hay que echarla de su puesto de trabajo, tal como dice el periodista Aldo Mariátegui.

Esperamos que las palabras de Aldo Mariátegui lleguen a oídos de quienes tienen que llegar y se tomen las decisiones del caso, porque millones de peruanos se ven perjudicados por la falta de capacidad de Betssy Chávez.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba