Interés General

Valiente sacerdote dice lo justo sobre Pedro Castillo

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video del sacerdote Juan Carlos Rivas de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, quien no dudo en expresar lo que piensa sobre el actual gobierno de Pedro Castillo.

El sacerdote de la mencionada parroquia de Camacho tuvo palabras muy duras sobre la gestión del Gobierno en general y de los funcionarios, desde el primero hasta el último.

Dijo el padre Juan Carlos Rivas: «El Presidente y su gabinete manifiestan ineptitud. Falta de preparación para el cargo. Falta de respeto a la dignidad de las mujeres…»

«Y en muchos casos un oscuro pasado corrupto vinculado a movimientos terroristas. Escuchad lo que Dios nos quiere decir en este momento y tener también el coraje y la valentía de seguir luchando por nuestra patria».

«Hay que denunciar aquellas cosas que están mal, y denunciarlas con valentía, sin temor. Y por eso ante el caos y el desgobierno que estamos viviendo en nuestro país, ante este Gobierno comunista que ha llegado al poder no podemos quedarnos callados».

«El Presidente y su gabinete, salvo algunas honrosas excepciones, manifiesta ineptitud, falta de preparación para el cargo, descoordinación entre ellos mismos, incomunicación con el país. Y mientras tanto el dólar sigue subiendo, siguen subiendo los precios, hay más desempleo y cada vez más gente tiene miedo o se quiere ir del país».

«Estamos como un carro sin freno que está descendiendo por una carretera llena de curvas». Concluyó el padre Juan Carlos Rivas.

De esta manera el valiente sacerdote Juan Carlos Rivas hizo público su pensamiento y levantó la voz contra el actual Gobierno de Pedro Castillo, diciendo lo justo.

Cabe señalar que los dichos el padre de Camacho viene a coincidir con el pensamiento de millones de peruanos y peruanas que ven como la falta de capacidad de parte de Pedro Castillo genera inconvenientes para todo el Perú.

El padre dijo lo justo sobre varios temas y todos los puntos expresados tienen algo en común y es todo los males que sufrimos los peruanos en estos últimos tiempos son consecuencia de la falta de capacidad para gobernar y elegir bien a sus ministros y funcionarios de parte del señor Pedro Castillo.

No es algo común que un sacerdote haga público su pensamiento y analice la gestión de un Presiente, pero lo sucedido en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación muestra hasta que punto un valiente sacerdote está viendo y reconociendo la dura realidad peruana, que otros parecen no ver, o hacen como que no ven.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba