Interés General

Durísimo golpe para el periodista Phillip Butters

Cuando un hombre de prensa como lo es Phillip Butters dice verdades que otros callan por omisión o conveniencia se convierte en alguien molesto para el poder de turno y se lo intenta callar como sea.

De esto puede dar fe el mismísimo Phillip Butters quien acaba de recibir un durísimo golpe este último sábado cuando le fue suspendida su cuenta oficial en la red social Twitter.

Como se sabe, las cuentas de Twitter son suspendidas como paso previo a ser dadas de baja, cuando son denunciadas por varios usuarios de la red social del pajarito. Para que esto suceda la cuenta suspendida debe tener miles y miles de denuncias y todas orientadas en la misma dirección para que las autoridades de la mencionada red social decidan suspenderlas.

Quien o quienes quieren callar a Phillip Butters

Está más que claro que al poder de turno le resulta molesto un periodista como Phillip Butters y desde hace mucho tiempos los trolls de Sagasti se la han tomado contra el hombre de prensa, por citar tan solo un ejemplo.

Y para comprender quien o quienes quieren callar a Phillip Butters basta con ver a quién beneficia el silencio del periodista y quien sale beneficiado cuando le suspenden la cuenta oficial que el denodado y honesto trabajador de prensa tenía en Twitter.

Detractores de Butters festejan la suspensión de su cuenta de Twitter

Como era de esperarse, los detractores del periodista salieron en manada a festejar el hecho que a Phillip Butters le suspendiera la cuenta de Twitter y se mostraron exultantes por lo ocurrido.

En una muestra más de la intolerancia que se vive en todo el país, aquellos que no opinan de la misma forma que lo hace el periodista, o simplemente con coinciden con sus opiniones o puntos de vista, festejan el hecho que a un hombre de prensa se lo quiera acallar.

Esos mismos intolerantes no opinarían igual si le suspendieran la cuenta de Twitter a algunos de sus periodistas favoritos, y se alegran y ven a la suspensión de la cuenta de Butters en Twitter como una victoria, cuando el hecho puro y objetivo es que se está acallando al periodismo.

Que pasará con Phillip Butters en Twitter

Como señalábamos, la suspensión de una cuenta en la red social del pajarito es el paso previo a darla de baja, es decir cerrarla. La mayoría de las veces sucede esto y es muy poco probable que Phillip Butters puede recuperar su cuenta.

El periodista perdería un importantísimo lugar de expresión como lo es Twitter, ya que la red social es seguida por millones de Peruanos a diario.

phillips-butter-cuenta-suspendida-completa

No le quedaría más opción al hombre de prensa que seguir expresándose a través de otros medios como la TV, internet, y demás redes sociales donde no lo puedan callar, como acaba de hacerlo Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba