Redes Sociales

Les salió el tiro por la culata a los caviares que se metieron con Beto Ortiz

Cuando los caviares hicieron su audaz jugada tomando como víctima al periodista y conductor de TV, Beto Ortiz, jamás imaginaron que el tiro les iba a terminar saliendo por la culata.

Todo comenzó los caviares hicieron rodar una fuerte versión periodística que indicaba que Beto Ortiz tenía en su poder un material periodístico que involucraba a Martín Vizcarra y a la JNE.

Fue entonces que las redes sociales se llenaron de tuits y comentarios de gente que aseguraba que en el día de hoy Beto Ortiz revelaría una audio comprometedor donde supuestamente el ex Presidente Martín Vizcarra coordinaba un fraude con la gente de la JNE.

Sin duda los caviares fueron por todo y no tuvieron ningún tipo de reparo en lazar esa versión periodística, persiguiendo fines espurios y usando para ello el buen nombre de Beto Ortiz como la persona que tiene ese audio muy comprometedor y que revelaría su contenido de un momento a otro.

Los caviares se quedaron con las ganas

Pero como señalábamos, a los caviares el hecho de difundir psicosociales no les salió nada bien en esta oportunidad, ya que el mismísimo Beto Ortiz les hizo salir el tiro por la culata.

Porqué el periodista acaba de subir un video a la red social Twitter donde desbarata la operación caviar y desmiente rotundamente tener el audio que los caviares dicen que él tenía.

“He recibido tantas llamadas y tantos mensaje de personas que me preguntan si tengo para hoy un audio en el que Vizcarra coordina el fraude electoral con los jurados de la Junta Nacional de Elecciones”, comenzó diciendo Beto Ortiz.

“La respuesta es NO. No lo tengo. No sé quien ha inventado ese psicosocial. Y si lo tuviera no lo promocionaría porqué ese tipo de información nunca se promociona. Se pone directamente al aire”.

“Así que quisiera de una buena vez dejar en claro que si yo tengo esa información la única manera en que se van a enterar será en mi programa”.

“Todas las personas que están haciendo circular esta burbuja, este globo de gas, tiene un solo interés, desprestigiar al programa y al canal y hacer parecer como que ofrecemos algo y luego no cumplimos”.

“Pero nunca lo he ofrecido porque esa información hasta donde yo sé no existe. Me encantaría que existiera, pero no existe”, concluyó Beto Ortiz.

De esta manera el periodista dejaba limpio su buen nombre y carrera y también defendía el honor su programa y del canal para el que trabaja.

Ya que Beto Ortiz si tiene una información siempre la va a dar, no la va a esconder, ni va a jugar a las adivinanzas. Y en este caso a los caviares les salió el tiro por la culata ya que el periodista salió rápidamente a desarmarles su sucia operación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba