Interés General

La razón porque echaron a Mavila Huertas de Cuarto Poder

Pasó mucha agua bajo el puente desde aquel Enero de este 2021 cuando Mavila Huertas se hacía cargo de la conducción de Cuarto Poder, y al final todo culmino son la salida de la periodista del mencionado programa periodístico.

Una vez conocida la noticia que daba cuenta a Mavila Huertas la echaron del programa Cuarto Poder, muchas personas se preguntaron por la verdadera razón que motivó a las autoridades de América TV a tomar tan drástica decisión, sobre todo cuando hacía pocos meses que la periodista estaba a cargo de este programa.

Sebastián Salazar contó el motivo porque echaron a Mavila Huertas

El joven periodista de TV, Sebastián Salazar fue entrevistado por el equipo de “En Boca de Todos” y contó el verdadero motivo por el cual en América TV se decidió echar a Mavila Huertas y que su lugar en Cuarto Poder sea ocupado por Tatiana Alemán.

“Llega un día y me dicen estamos viendo esto y estamos considerando la posibilidad de renovar el programa, caras más jóvenes“, revela el periodistas que le dijeron.

Fue entonces que Sebastián Salazar aceptó la propuesta para ingresar a Cuarto Poder, cuando la suerte de Mavila Huertas ya estaba echada.

Buscaban gente más joven

De esta forma Sebastián Salazar al contar como hizo su ingreso a Cuarto Poder y que le dijeron las autoridades del directorio de América TV, reveló el verdadero motivo por el que echaron a Mavila Huertas, y esto es porque ya no es joven.

Ahora Cuarto Poder con caras renovadas y con las participaciones de Tatiana Alemán y Sebastián Salazar va a tener un gran desafío para poder llevarle a sus televidente un programa periodístico de calidad y que informe en forma eficiente.

El futuro de Mavila Huertas

Se desconoce de momento cual será el futuro laboral de Mavila Huertas ya que de momento no tiene propuestas concretas de otros canales para seguir ejerciendo su profesión. En estos momentos la periodista está desocupada y no se ha referido al tema de su despido de Cuarto Poder.

Es probable que la periodista se exprese en redes sociales sobre el tema de un momento a otro y comente algo sobre su despido y realidad laboral actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba