Interés General

Grave denuncia de Magaly Medina sobre padre de Juliana Oxenford

En la vida hay personas que puede recibir denuncias sobre su proceder, y hay denuncias más fuertes que otras. Pero algunas ya entrarían en la categoría de «graves» cuando a alguien se lo acusa por estar ganando dinero de «regalo», mientras otros lo necesitan.

Y esto es precisamente lo que acaba de denunciar la presentadora de noticias, Magaly Medina, que en su programa de TV, habló sobre la contratación, por parte de la Municipalidad de La Molina, del actor argentino Marcelo Oxenford durante la pandemia de coronavirus.

Magaly Medina cuestionó que desde la mencionada municipalidad, se contratara al artista para leer diversos cuentos dirigido a los niños, mediante un programa que se emite a través de su cuenta oficial de Facebook.

La presentadora dice que es un gasto innecesario cuando hay otras necesidades en el distrito. Y al mismo tiempo denuncio los montos de dinero que viene cobrando desde hace mucho tiempo el actor, Marcelo Oxenford.

La periodista de espectáculos se basa a un informe de Utero.pe, donde se indica que el famoso actor habría sido contratado desde la gestión de Juan Carlos Martin Zurek y habría sido renovado con el alcalde actual, Álvaro Paz de la Barra Freigeiro.

“Entre enero a julio de este año, ha ganado la cantidad de 56 mil soles y en la pandemia está ganando cerca de 13 mil soles mensuales, debido a que lee cuentos en Facebook.” aseveró Magaly.

«¿Que hace Marcelo Oxenford para la municipalidad de La Molina si no hay teatros ni talleres? Bueno por eso mismo la Municipalidad le ha indicado que lea cuentos en el Facebook de la Municipalidad», dijo indignada, Magaly Medina.

Para finalizar, la presentadora dijo en forma irónica «Que bien estamos en la Municipalidad (de La Molina) debe ser una de las municipalidades que tiene más fondos económicos. Pero podría ayudar repartiendo fondos, o unos víveres a los zonas más desprotegidas de La Molina».

«Creo que en estas épocas de pandemia que alguien te lea un cuento y ganar por eso esa cantidad de plata… Por favor! Wuau. Que platuda debe ser es municipalidad». Concluyó Magaly Medina.

Tras la grave denuncia de Magaly Medina, la gente de la Municipalidad de La Molina decidió cortar por la sano y emitieron un comunicado diciendo que en la actualidad no tienen ningún vinculo laboral con el actor, Marcelo Oxenford.

Esta más que claro que las autoridades de mencionada municipalidad fueron rápidos de reflejos y con la desvinculación de Marcelo Oxenford, dan por terminado el tema, y se ahorran de tener que efectuar un montón de explicaciones a sus ciudadanos.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba