Televisión

Nuestra solidaridad con Patty Wong en este difícil momento

La empresaria Patty Wong no está atravesando uno de sus mejores momentos y es por eso que escribimos esta nota para solidarizarnos con su situación y denunciar los sucios ataques de los que está siendo objeto.

Y es que en las últimas horas Patty Wong pasó un pésimo momento cuando en TV apareció Federico Barone, acusando a la empresaria de haber generado episodios de violencia contra su persona.

Esta accionar de Barone indignó a la empresaria que vio azorada como Magaly Medina le daba espacio y cámara en su programa a Federico Barone para que descargara toda su ira.

Cabe destacar que lo sucedido en el programa de Magaly Medina es una muestra más de cómo la conductora de TV toma una postura contra Wong al darle espacio a un hombre, que está acusado de violento, de difamar a la empresaria.

En declaraciones al programa Domingo al día, Patty Wong dijo “Tengo un agresor durante años que está obsesionado, que me acosa, para él no es negociable que no volvamos. Tengo miedo, temo por mi vida. Le dieron como media hora (en programa Magaly TeVe: La firme) a mi agresor en televisión para que mancille mi honra y ahora yo quede como la agresora. Mira lo que pasa por denunciar, no me están creyendo. ¿Dónde está la justicia? Es fácil que te sientes y dañes honras”, expresó la empresaria entre lágrimas de indignación.

¿Era necesario que Patty Wong pasara por todo esto? Una luchadora que cree en el país que da trabajo a los demás, que en plena pandemia cuando otros empresarios ponían excusas, ella ponía dinero para pagar sueldos, ¿Se merece un destrato de esa naturaleza?

Desde este lugar nos solidarizamos con Patty Wong y con todas aquellas mujeres que recibieron y reciben maltratos de parte de sus parejas y que denuncian y muchas veces no son escuchadas.

Repudiando también la penosa y desafortunada actitud de Magaly Medina al invitar a su programa, y darle cámara a Federico Barone quien tenía como único fin atacar a su ex pareja.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba