Redes Sociales

Laura Bozzo muy enojada por la disolución del Congreso

La abogada y conductora de TV. Laura Bozzo eligió la red social Twitter para expresar todo su malestar tras conocerse la noticia que indicaba que el Presidente Martín Vizcarra había decidido la disolución del Congreso.

Laura Bozzo expresó: “Golpe de estado en Perú. El PTE dictador disolvió el Congreso!!! Los congresistas piden vacancia y no abandonan el hemiciclo y en estos momentos están pidiendo el apoyo de las Fuerzas Armadas. Vamos directo a convertirnos en otra Venezuela”.

Poco después, y ante la juramentación de Mercedes Aráoz como presidenta interina de la República, la conductora de TV volvió a escribir en la red social del pajarito: “Caos total en Perú, hay dos presidentes. No se dan cuenta del daño a la imagen del país que esto está causando”, expresó en otro tuit.

Laura Bozzo se suma de esta forma a miles y miles de famosos que expresaron su preocupación y malestar por la disolución del Congreso en manos de Martín Vizcarra, y también por la inestabilidad política reinante en nuestro país.

Luego Laura Bozzo continuó escribiendo en Twitter y mostrando todo su malestar: “Lo que asombra del golpe de estado en Peru es que fue dado por alguien que nunca fue elegido=Vizcarra y disuelve un congreso nombrado por votación popular!! Pasará a la historia por haber iniciado una etapa de retroceso que nos llevará al CAOS”.

laura-bozzo-tuits-congreso-y-vizcarra-completos

De lo expresado por Laura Bozzo en redes sociales se puede ver que tiene una total desilusión por el futuro político próximo de Perú, y no solo está dolida por todo lo ocurrido sino  que además, según su entender, el país entró en una etapa de retroceso que no puede terminar en otro cosa que no sea algo malo, desde el punto de vista político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba