Redes Sociales

A Juan Sheput no le tembló la voz para hablar de Vizcarra

Juan Sheput se mostró muy molesto en la red social Twitter donde escribió un duro mensaje en contra de Martín Vizcarra luego que éste último cerrara el Congreso.

Escribió Juan Sheput en Twitter: “Vizcarra miente sin escrúpulos. Desde un principio buscó la forma de cerrar el Congreso y buscó el enfrentamiento con este para tapar su ineptitud. Ahora ya no tendrá pretextos que justifiquen su gobierno mediocre”.

De esta forma el miembro del disuelto Congreso mostró todo su malestar por lo últimos acontecimientos políticos que tuvieron lugar en nuestro país y trató de mentiroso en forma directa a Martín Vizcarra.

Está visto que Juan Sheput fue directo al punto y argumentó que el cierre del Congreso era algo que Martín Vizcarra venía planeando hace tiempo y que siempre enfrentó a los miembros del Congreso con el fin de tapar su torpeza política.

Y ahora que el Congreso no está funcionando, el actual Presidente Martín Vizcarra no tendrá ningún tipo de pretexto ni argumento si hace algo mal ya que no va a poder decir que el Congreso se opone en forma sistemática a sus medidas y acciones.

Las palabras de Juan Sheput están con consonancia con lo expresado por el prestigios periodista Jaime Bayly en la última emisión de su programa de TV, que hace desde Miami, donde sostuvo lo mismo que el Congresista, al afirmar que Martín Vizcarra buscó todo el tiempo el enfrentamiento con el Congreso con el fin de algún día terminar cerrándolo, tal como lo hizo.

juan-sheput-tuit-vizcarra-completo

Las contundentes palabras de Juan Sheput en la red social Twitter calaron hondo, y una enorme cantidad de ciudadanos se expresaron sobre el tema  y coincidieron con los dichos del miembro del disuelto Congreso.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba