Redes Sociales

Leiva se animó a decir del Gobierno eso que otros no se animan

La prestigiosa y querida periodista, Milagros Leiva dice las cosas que piensa y no teme enfrentarse a poderosos, y cada vez que tiene algo para decir, simplemente lo dice, y no envía a otra persona a decirlo en su lugar.

Valiente como pocas, Milagros Leiva se refirió al tema del anuncio que dio el gobierno de volver a una cuarentena los domingos a nivel nacional para supuestamente evitar más contagios de COVID-19, pero lo que se lograría sería la aglomeración de más personas los días sábados.

Todo comenzó con un tuit en la red social del pajarito del ex congresista, Daniel Abugatás, quien marcó que las medidas del gobierno van a lograr todo lo contrario a lo esperado. Y se preguntaba sobre los hombres y mujeres del gobierno encargados de manejar la situación: ” La inteligencia se fue de vacaciones ? O no son más brutos por q no entrenan”.

Y la respuesta de Milagros Leiva no se hizo esperar, ya que la periodista le respondió a Daniel Abugatás, diciendo del Gobierno de Martín Vizcarra lo que otros no se animan.

“No es que sean brutos, son soberbios. No quieren aprender de sus errores y tampoco quieren cercar porque eso significaría que lo que hicieron con las pruebas rápidas fue más que una torpeza. No hay remedio con este gobierno. Cuánta impotencia y frustración.”. Expresó en Twitter Milagros Leiva.

Una vez más esta valiente periodista pone en un tuit el pensamiento y el sentir de millones de peruanos que ya están hartos del manejo de la pandemia por parte del gobierno de Martín Vizcarra, y no sienten que haya una salida.

Desde este lugar felicitamos a Milagros Leiva por decir lo que muchos piensan, algunos dicen en voz baja, y otros directamente callan por temor o por dinero.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba