Política

Nicolás Lúcar destrozó a Martin Vizcarra

Tras el escándalo que se armó por la filtración de los audios del Presidente Martín Vizcarra hablando con su equipo de colaboradores para ver de que forman trataban el tema de las visitas de Richard Swing, el periodista Nicolás Lúcar salió a destrozar al primer mandatario.

Como si se tratara del más ferviente detractor de Martín Vizcarra, el periodista Lúcar aprovechó su espacio en Exitosa para mostrar toda su bronca, fastidio y desazón.

Dijo Lúcar “Es una vergüenza que el país esté en vilo por un personaje de las características de Richard Cisneros. El problema es quien ha convertido a este personaje en importante. ¿Quién lo reclutó para la campaña de PPK? ¿Quién lo usó como colaborador?”

“¿Quién lo favoreció dándole contratos en el Ministerio de Cultura, para el que no estaba calificado? Entonces si estamos en esta situación que incomoda y molesta tanto al Presidente Vizcarra, es porque él lo puso ahí”.

“Ni siquiera existiría si no lo hubieran convertido ustedes en lo que es, un personaje importante de pronto en la vida nacional”. Pero el problema es ¿Cómo llegó ahí? Y en ese proceso de que el señor (Swing) termine trabajando con oficina y equipamiento en el Ministerio de Cultura, la discusión era si el Presidente había tenido alguna intervención o no, y lo negó. Lo negó!!!”.

“El problema es que no solo el Presidente, sino el despacho presidencial, negó las reuniones con Richard Cisneros”.

“Lo que nos interesa a los Peruanos es la verdad. Es decir ¿El Presidente se reunió con Richard Cisneros en el Palacio de Gobierno? La respuesta que uno deduce de esos audios es que si, y que esa verdad trataron de ocultarla”.

“El Presidente no puede torcer la verdad, no puede decirnos cosas que no son ciertas. No puede presionar a la gente que trabaja con él para que hagan algo que según los indicios que muestran esos audios, más allá de las intenciones de quienes lo han presentando, los pone en evidencia”.

“Es muy seria la situación en que nos ha puesto el Presidente, y nosotros acá desde Exitosa hemos llamado la atención sobre este asunto. Estamos puestos en una situación tremenda. Es decir, ya el Congreso de la República tienen los votos suficientes para declarar la vacancia presidencial en el peor momento que esto podría ocurrir”. Concluyó Nicolás Lúcar.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba