Televisión

Sacan del aire a Beto Ortiz

Este miércoles 13 de Abril no sería un día como cualquier otro para el reconocido periodista Beto Ortiz ya que tuvo que sufrir un hecho lamentable ya que sacaron de al aire a su programa Beto a Saber.

Todo transcurría con normalidad cuando alrededor de las 22:03 hs, justo cuando Beto Ortiz estaba denunciando el «abandono» en el que se encuentran los heridos en las protestas contra el Gobierno, que «no han recibido ningún tipo de ayuda», se produjo el corte total de la señal.

Esto originó que los televidentes de Beto a Saber, como así también quienes estaban viendo el programa en redes sociales, no pudieran saber que estaba pasando.

De pronto se hizo el «apagón» y ya nadie en todo el Perú ni el resto del mundo pudo seguir viendo a Beto Ortiz ni conocer que era de la suerte del querido periodista.

En redes sociales se dijeron un montón de cosas, pero en verdad nadie sabía por que motivo la señal de Willax TV no estaba funcionando.

Cabe señalar que el mencionado canal de TV es uno de los medios de comunicación más críticos con el Gobierno comunista de Pedro Castillo, y esto hizo encender las alarmas entre los seguidores de Beto Ortiz y de Willax TV.

Los momentos de incertidumbre y zozobra se vivieron hasta altas horas de las madrugada, cuando de repente a las 3 AM la señal de Willax TV volvió a funcionar como si nada hubiera pasado.

Todo fue muy sospechoso y las sospechas se acrecientan si se tiene en cuenta el delicado tema del que estaba hablando Beto Ortiz cuando se produjo el corte de señal.

En horas del mediodía de este jueves el propio Beto Ortiz subió un video a la red social Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores y denunciar públicamente el corte que sufrió.

«No sé lo que ha pasado. Lo único que sé que es luego del primer bloque del programa alrededor de las 10 y 30 cuando estábamos denunciando el «abandono» en el que se encuentran los heridos en las protestas de Junín… el abandono en que se encuentran los deudos de las víctimas, que no han recibido ningún tipo de ayuda del Gobierno, simplemente nos levantaron del aire».

«¿Quién? Todavía no lo sabemos pero es muy extraño que hayamos desaparecido de la señal abierta, del cable, de Direct TV, de Movistar, de Internet, de Youtube, de la página de Willax… Demasiadas coincidencias en un momento en el cual, como todos sabemos, hemos sido víctimas de una sentencia condenatoria por supuesta difamación».

«En un momento donde el Presidente de la República le manda cartas notariales a la directora de Panorama para que se desdiga o se rectifique de una información que a todas las luces es cierta. La verdad es que eso es sumamente extraño».

«Apenas sepa que ha pasado se los contaré, pero no tengo todavía la menor idea. Pero insisto. En política no hay coincidencias». Concluyó Beto Ortiz.

Se lo notó muy molesto al periodista por lo sucedido y con sus declaraciones dio a entender que para él, no fue un hecho casual el corte que sufrió su programa de TV.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba