Redes Sociales

Fleischman puso en su sitio a Veronika por sacar provecho del Cienciano

Un tuit de Eddie Fleischman ha hecho revuelo en redes sociales puesto que critica con firmeza a Verónika Mendoza debido a que que usó el color del Cienciano para, según él, identificar la ideología más perversa del mundo.

“No, de ninguna manera. Considero que Cienciano tiene mayoría de hinchas inteligentes. El problema es q se use demagógicamente el color de su camiseta para identificar a la ideología más criminal y perversa que aún existe. Y que debería prohibirse igual que el nazismo”

Esto fue lo que publicó, y es que durante su debate Mendoza dio a conocer otros proyectos que ni siquiera se escapan de la realidad de países hundidos en el socialismo o en el comunismo.

“Qué falta de imaginación de los comunistas de utilizar el mismo nombre para sus mismos planes de destrucción de la economía y multiplicación de pobres” agregó Fleischman, ya que Mendoza aseguró que harán un proyecto llamado: Plan Chamba.

En Venezuela también hay un proyecto igual llamado: Plan Chamba Juvenil que, en vez ayudar, lo único que hace es empobrecer más a la población.

Así pues, gracias a ello fue la crítica de Eddie; porque además de usa un color de manera demagógica, está trayendo el socialismo al país, considerando que así podremos salir adelante.

Debería prohibirse, tal como él lo comenta. Es una ideología catastrófica, lo único que trae es pobreza en niveles extremos. Desgracias a cada poblador. El pobre se hace más pobre, y el rico se hace más rico. Así, sencillamente, funciona el socialismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba