Interés General

Le salió el tiro por la culata al Dr. Elmer Huerta

El polémico y cuestionado Dr. Elmer Huerta pasó un pésimo momento en la red social Twitter cuando escribió un tuit contra Donald Trump y recibió el rechazó y la repugnancia de miles de usuarios.

Todo comenzó cuando el Dr. Elmer Huerta escribió un tuit sobre Donald Trump, luego que se conociera que el Presidente de los Estados Unidos contrajo coronavirus y que se lo  trasladó a un centro médico para ser atendido.

“El hombre más poderoso del mundo está aislado en la casa más poderosa del mundo, con enfermedad que negó tercamente y de cuyas medidas preventivas, se burló. Lo peor, es que no hay medicina que darle. El hombre más poderoso está echado a su propia suerte Ojalá mejore y aprenda…”, escribió Huerta en la red social del pajarito.

Inmediatamente los usuarios de Twitter mostraron su enojo con el tuit del Dr. Elmer Huerta: “No mienta señor. Como va a decir q DT negó la enfermedad, si cerro las fronteras del pais? Se burló? No recuerdo. No hacerle caso a la corrupta OMS no es burlarse”, “Es usted tan indigno, q habiendo diagnosticado en el pasado falsamente, habiéndose dicho, desdicho y equivocado a mansalva con respecto al Covid, usted como ferviente servidor de CNN activista no tiene reparo en afirmar como vedette de la media una vileza como esta.” “Que lamentable tweet viniendo de un médico, trasluce maldad a pesar de sus palabras que recriminan y juzgan al mismo tiempo. Lo que estamos seguros es que si Trump se complicara al menos encontrará oxigeno y camas UCI. Algo por lo que UD nunca alzo su voz en su patria.”.

“2 errores en su post. Él nunca negó la existencia de la enfermedad. Sí hay tratamiento”, “Un verdadero asco su comentario, revela lo que realmente es un farsante.”, “usted da asco… nos ha mentido todo el tiempo”, “Tu decías que la mascarilla no servía para evitar el Covid … a veces la vaca no recuerda cuando fue ternera.”, “Opinión política llena de rencor”, “¡Qué comentario para más miserable!”. Fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió el tuit del Dr. Elmer Huerta.

elmer-huerta-tuit-trump-completo

Seguramente Dr. Elmer Huerta pensó que tomándoselas contra Donald Trump conseguiría la aprobación de una parte de la población que probablemente no simpatice con el Presidente de los Estados Unidos, pero le salió el tiro por la culata ya que un enorme porcentaje de usuarios de Twitter reprobó los dichos del médico. Y de paso, le recordaron al polémico doctor, parte de sus dichos y desaciertos que viene teniendo desde que comenzó la pandemia.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba