Interés General

Nuestro solidaridad con el periodista Carlos Meléndez en este triste momento

Las empresas periodísticas y sus distintos medios de comunicación tienen una línea editorial o ideología y basándose en ella o en motivos económicos toman decisiones duras con sus trabajadores, que a veces resultan poco claras.

Y este es el caso del prestigioso periodista Carlos Meléndez quien fue despedido de su trabajo en el diario “Perú21”.

En el día de ayer el propio trabajado de prensa dio a conocer la noticia en un tuit Tiempos duros también para la prensa. Les comparto mi ultima columna para @peru21noticias. Muchas gracias a su directora y a todo el equipo del diario”, escribió Carlos Meléndez en la red social del pajarito.

Horas después en un segundo tuit donde daba a conocer la que sería su última columna en Perú21, el periodista escribió “Columna de despedida”. Para no dejar ninguna duda que él ya no trabajará nunca más en el mencionado medio periodístico.

Las razones más íntimas de la drástica decisión tomada por la directora periodística de Perú21, la señora, Cecilia Valenzuela, tal vez nunca las sepamos, y solo ella conoce el motivo por el cual Carlos Meléndez ahora es un desocupado.

Algunas fuentes señalan que Perú21 está atravesando serias dificultades económicas, y por eso comienza a despedir personal con el fin a de achicar su lista de empleados, y por ese motivo Carlos Meléndez fue uno de los primeros en ser despedido.

Otros en cambio sostienen que el periodista opinaba y decía cosas que no estaban de acuerdo con el pensamiento y lineamiento general del diario y se había convertido en un “periodista molesto” para el Poder, que presiona una y mil veces cuando alguien dice o escribe algo que no le gusta.

La única verdad es la realidad, esa que indica que a Carlos Meléndez lo echaron de su empleo, ya sea por cuestiones económicas u otras más oscuras, lo cierto es que el trabajador de prensa ahora deberá buscar trabajo, en tiempos sumamente difíciles.

Y el periodista es un señor con todas las letras y un auténtico caballero, y se despidió agradeciendo a la directora de Perú21 y a sus compañeros de trabajo. Jamás hará escándalo alguno, ni echará culpas públicas por lo sucedido.

carlos-melendez-tuit-despedida-completo

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Carlos Meléndez y esperamos que pronto consiga un nuevo empleo donde sea valorado y tratado como se merece.

Comentarios

Botón volver arriba